[Publicidad]
La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes agradeció a Televisa por 17 años de trabajo, los cuales le sirvieron para descubrir su vocación.
En entrevista con Maxine Woodside, Bracamontes aseguró que esto es como un divorcio, pero a la vez, afirmó que seguirá trabajando con la empresa por proyecto.
Se dijo contenta por "la libertad" que ahora podrá experimentar en otras empresas y en proyectos totalmente distintos a lo que ha hecho: “Abrir los ojos y ver para otro lado”, dijo.
Comentó que el anunció fue de manera formal, Alejandro Benítez le llamó por teléfono y le informó de la decisión, producto de la situación económica por la que atraviesa la empresa
“La empresa está viviendo una situación difícil y nos sales muy cara”, contó Bracamontes. "Si estuvieras actuando tal vez no estaríamos teniendo esta conversación".
Por el momento, la actriz tiene en puerta varios proyectos como empresaria.
[Publicidad]
“Se siente bien la libertad”, finalizó.
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Guillermo Pous causa preocupación, luego de compartir una foto hospitalizado: "no te quejes de lo que tienes"

Estados
Sentencian a 96 años a hombre por feminicidio de dos mujeres trans; es la primera sentencia de este tipo en Nuevo León

Mundo
Sam Altman apuesta por estándares internacionales de seguridad para la IA; busca mitigar riesgos "catastróficos"

Metrópoli
Muere motociclista tras impactarse contra muro en Iztapalapa; camioneta le cerró el paso







