22 | FEB | 2019
En la foto: Fernando del Solar, conductor (ARCHIVO, EL UNIVERSAL)

Del Solar habla con humor sobre la señora Ingrid

12/12/2016
00:03
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Del Solar habla con humor sobre la señora Ingrid Coronado.

Cuando dos personas del medio artístico se divorcian parece que están condenados a que en cualquier encuentro con la prensa le pregunten a uno sobre el otro, como ocurrió a Fernando del Solar recientemente, cuando le cuestionaron sobre la caída de Ingrid Coronado en Venga la alegría y que llevó a la conductora a usar collarín. “Qué mala suerte”, dijo Fernando y agregó con un poco de humor. “Con todo respeto, la señora siempre ha tenido buenos buquetanques, ¿se golpeó mucho?”

 

Yurem niega maltrato animal.

El actor y cantante Yurem, quien además prepara nuevo material para el próximo año, está muy molesto por las acusaciones de maltrato animal que surgieron en su contra meses atrás y que califica de chismes sin fundamentos. Yurem aseguró que no es una persona conflictiva y que cuida mucho de sus mascotas, que además son adoptadas. Todo esto sucedió durante su participación en el Teletón.

 

Alfredo Adame se hace algunos “arreglitos”

Alfredo Adame no niega que a sus 58 años la gravedad comienza a hacer de las suyas y él, como persona pública que es, no ha dudado en hacerse unos arreglitos, claro, nada de cirugías. “Sí me hago mis cositas, mis cariñitos, el dermage, que lo que hace es como darte tono y firmeza”, reconoce.

 

Adela Micha se tardó en decidir.

Adela Micha tiene una semana sin trabajo y al parecer el problema que hizo que la conductora se quedara sin sus espacios informativos no fue la falta de rating o problemas con ventas, su problema se llamó “indecisión”. Cuentan personas de la producción de La entrevista que días antes del anuncio del fin de su programa le pusieron un ultimátum en Televisa: o se quedaba con ellos o con grupo Imagen, donde tenía su programa de radio, pero que se transmitía por la nueva cadena de tv abierta, ahora competencia de Televisa, lo que provocaba un conflicto de interés. Micha pidió tiempo a sus jefes para pensarlo, pero se cansaron de esperar y cuando la conductora les daría el sí, ya habían prescindido de su trabajo; supuso que se quedaría en Imagen, pero también de ahí le dieron las gracias.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios