Dejan de hablar de Itatí en Televisa

Alfombra Roja

Itatí Cantoral
Espectáculos 03/11/2016 00:00 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:08
Guardando favorito...

Dejan de hablar de Itatí Cantoral en Televisa

Itatí Cantoral ha estado trabajando en varias producciones no sólo de cine, también de televisión, entre ellas está su participación en la serie El Chema, que produce Telemundo, cadena para la que ya había trabajado anteriormente con autorización de Televisa, pero esta vez, las cosas fueron distintas y se ha ganado el silencio en Televisa, pues los reporteros y conductores de programas tienen orden de no hablar de ella en sus espacios; sí, la ley del hielo, como se la han aplicado a Lucero y a otros tantos.

 

Cinemex “revivirá” a Drácula y los Cazafantasmas

Aquellos que no pudieron ver en cines películas como Drácula o Los cazafantamas podrán hacerlo en los próximo días mediante una programación especial de la cadena Cinemex. La idea es que los jóvenes puedan conocer en versión original de 35 mm, pasados a digital, estas cintas en funciones nocturnas. “Muchos de nuestra generación ya las vieron en DVD y no es lo mismo”, dicen ejecutivos de la cadena, para explicar el evento.

 

Carlos Rivera graba dvd y va por otro Auditorio

Carlos Rivera no se la cree y culminará con un año lleno de emociones: concluyó su participación en el Rey León, promovió su disco fuera de México y acaba de grabar un DVD en vivo de su concierto en el Auditorio Nacional; habrá que esperar a la edición de esta producción, que cuenta con invitados como Abel Pintos, mientras el cantante cumple en marzo de 2017 su tercera vez en solitario en el recinto.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios