Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Vinculan a proceso a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche por narcomenudeo; enfrentará juicio en libertad
La Chule llega tarde para evadir a la prensa.
Nada de hablar de la familia, al menos no en las entrevistas “banqueteras”, es el principio que sigue religiosamente Aracely Arámbula, quien estuvo presente en el estreno de la obra El hombre de La Mancha. La Chule arribó al Teatro de los Insurgentes cuando la función ya llevaba un poco más de 10 minutos, así pudo evitar a la prensa en la alfombra roja, pero no lo logró al final de la función, momento en el que fue abordada por los reporteros presentes para hablar de sus nuevos proyectos, entre ellos la telenovela La Doña, pero también de Luis Miguel, sus hijos y los rumores de romance con Arturo Carmona, quien casualmente estaba en el mismo lugar, a lo que Aracely sólo contestaba recomendando la obra o diciendo que era una mujer feliz, que amaba su libertad y a sus retoños.
Jennifer Lawrencese olvida de Arriaga.
Además de ser director, productor y guionista de cine, Gulliermo Arriaga escribe libros y ahora hasta hace radionovelas; por si esto fuera poco, el mexicano confesó recientemente que otro de sus talentos es tener buen ojo para los nóveles histriones, aún cuando una vez que alcanzan la fama se olvidan de él, al menos eso fue lo que Arriaga dijo, le pasó con Jennifer Lawrence, a quien puso el ojo antes de que fuera una estrella en el filme Burning Plain —su primer protagónico— y ahora, tras ser una celebridad de Hollywood, ya no le regresa las llamadas.
Rubén Lara evade el Aplauso.
Al productor Rubén Lara no le queda más que sonreír cuando Verónica Castro mencionó que el musical Aplauso podría pasar a manos de él, por sugerencia de la propia Fela Fábregas, los medios han comenzado a interrogarlo sobre el tema donde lo encuentren, como en la alfombra roja de un musical, donde sólo dijo: “Yo no sé nada, es obra de Fela y ella sabrá qué pasará con Aplauso”.
Hijos de Sin Bandera lloran en Primera Fila.
Ahora que Sin Bandera está disfrutando de sus últimas actividades como dueto, los dos cantantes están felices compartiendo momentos no sólo con los fans, también son sus familias. Tanto así que sus pequeños hijos estuvieron incluidos en la grabación del Primera Fila que está por estrenarse. Y sin quererlo, los pequeños tendrán una participación, porque de un momento a otro comenzaron a llorar. Así que seguramente habrá llanto incidental.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












