La ANDA anda mal. 
Las muertes de las actrices de Martha Roth y Diana Herrera (con apenas una semana de diferencia) han evidenciado, nos cuentan al interior del sindicato de actores, que la ANDA no funciona. El organismo que nació para defender los derechos laborales de los histriones mexicanos se ha convertido en un edificio lleno de problemas burocráticos y para muestra, el caso de Roth, en el cual la ANDA se negó a hacerse responsable de los trámites funerarios y por tanto el cuerpo permaneció varias horas sin ser reclamado. Luego, el fallecimiento de Herrera dejo consternados a sus amigos ya que, nos dicen, los últimos años de su vida los dedicó a pedir, por cualquier medio posible, la creación de un hospital de actores en donde pudieran atenderse. Murió, irónica y trágicamente, sin ver realizado su sueño.


Ricky Martinse tapa los oídos. 
El círculo cercano a Ricky Martin se ha dado a la tarea de protegerlo. El cantante boricua, explican, está cansado de los recientes chismes que lo involucran desde en una infidelidad (haber engañado a Jwan Yosef con Maluma), hasta una adopción a escondidas de dos niñas. Lo cierto, dice Martin a sus amigos, es que ha decidido hacer oídos sordos.


Teatro por Juanga. 
Ninguno de ellos acudió a su funeral pero ahora que la idea es montar una obra de teatro con las canciones de Juan Gabriel, Pablo Montero, Lucía Méndez y Lupita D’Alessio accedieron a formar parte de Amor eterno, que tiene la intención de convertirse en la más taquillera de la historia, según lo presume su productor Omar Suárez.

Carla Morrison es un lindo venadito. 
Carla Morrison se ha tomado muy en serio eso de no tomarse en serio las críticas por su físico. La cantante ha lidiado con los llamados heaters que la molestan. Ella ya decidió darle la vuelta a esas críticas y como prueba, ayer publicó una foto con un filtro de broma en Instagram, en donde aparece cantando pero con cara de venadito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses