Bárbara Mori dudaba de su propia película.

Hace 15 años que Bárbara Mori no tenía buenos resultados en taquilla. Aquella vez fue con Inspiración, de 2001, pero desde entonces, parecía que a sus cintas les faltaba precisamente eso, inspiración. Por eso, nos cuentan, cuando se le avisó que su película Treintona, soltera y fantástica superó el millón de espectadores en cinco días en cartelera, gritó de felicidad. Aún más curioso: dicen quienes la conocen que Mori estaba un poco dudosa del filme. La comedia se estrenó el pasado viernes y, como siempre, nadie tiene la bolita de cristal para saber la respuesta del público. Por ahora, de acuerdo a las tendencias con otras cintas que abren similar, podría llegar a los 3 millones de espectadores.

Revendedores y el efecto cucaracha.

Nos cuentan que ocasionalmente algunos revendedores de boletos, de los mismos que estaban en el por ahora cerrado Cinemex Palacio Chino, se han mudado a unas calles para hacer lo propio en el Cinemex Real. No les ha sido fácil a estos personajes lograrlo, pues al ser plaza comercial, hay más seguridad que en el anterior sitio donde estaban. Pero le hacen la lucha. Lo bueno es que poca gente les hace caso.

Con Martin o con Maluma.

Las Jeans no se ponen de acuerdo entre Ricky Martin y Maluma. “A todas nos gustaría hacer algo con él”, dice Regina sobre Maluma. Después agrega “aunque no sea algo de música”, refiriéndose a su atractivo. Pero Angie no piensa igual y dice que eso se sentiría como ponerle el cuerno a Ricky Martin ya que a Maluma lo ven como su versión joven. Lo que lo hace más interesante es recordar los crecientes rumores sobre una relación entre ambos, aunque el colombiano ya lo negó.

El regreso de Anabel Ferreira.

Desde que tuvo su programa de los 90 en Televisa, Anabel Ferreira no ha podido volver a tener un éxito contundente en televisión. Por eso ya quitó el dedo del renglón. Pero en su círculo cercano de colaboradores ya se preparan para una nueva aventura: lanzar su canal de videos en Youtube.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses