Suscríbete

No tocar el sombrero de Jesse

Alfombra Roja

En la foto: el dúo musical Jesse & Joy (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 01/05/2016 00:22 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:51
Guardando favorito...

Favor de no tocar el sombrero de Jesse. 

Jesse, integrante de Jesse & Joy, se siente notoriamente incómodo cuando alguna persona se le acerca y toca el sombrero que siempre utiliza. Así fue a su paso por la alfombra roja de los premios Billboard, pues hizo un rápido movimiento cuando Mónica Noguera le preguntó por el sombrero y estuvo a punto de tocarlo. Este incidente también le sucedió hace unos meses, pero un poco más grave, cuando una reportera se lo quitó jugando y sin saber que eso le molestaba. Ahí tuvo que intervenir su hermana , quien le pidió a la periodista inmediatamente que se lo devolviera.

 

Blim le apuesta a Cantinflas.

La temporada de verano ya ha comenzado para las plataformas digitales y con ella la competencia de la cual evidentemente los más beneficiados son los espectadores. Justo el día en que Netflix anunció que ya ordenó una temporada formal para The Punisher, Televisa informó que a su catálogo se suma toda la filmografía de Cantinflas. Así que es muy probable que la películas del Mimo de México no se vean en televisión abierta durante un buen rato.

 

Control de daños de Lady Panda.

Luego de que José Madero fue crucificado en redes sociales por haberse limpiado la cara cuando algunas fans lo besaron (él dice que se quitó el labial), su oficina de relaciones públicas ha comenzado el trabajo de control de daños subiendo a su perfil oficial de Facebook fotos de cada uno de los fans que acudieron a la firma de autógrafos donde sucedió el incidente que llevó a Madero a convertirse en Lady Panda (en referencia a que es vocalista de la banda Pxndx). Lo malo es que hasta allí lo persiguieron sus haters, que han puesto comentarios ofensivos, también en cada una de esas fotos.

 

Verónica Castro entre la fe y el teatro.

Quien pensaba que su regreso a los escenarios iba a disminuir su actividad religiosa está muy equivocado. Verónica Castro lleva varios años promoviendo a través de redes sociales el rezo del rosario. Ahora, a pesar de que trabaja arduo para volver al teatro con Aplauso, que se estrena el 9 de mayo, sigue con su actividad de fe. Así que seguramente dividirá su tiempo: martes y viernes le tocará rezar el rosario (los misterios dolorosos, según dice ella misma en Twitter) y los fines de semana al teatro.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos