Suscríbete

Se roban el micrófono entre ellos

Alfombra Roja

Espectáculos 29/04/2016 00:03 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:45
Guardando favorito...

Entre los Ángeles Azules se roban el micrófono.

Entre hermanos también existe competencia por el protagonismo. Los Mejía Avante, fundadores del grupo Los Ángeles Azules, cometieron una pequeña indiscreción en su reciente conferencia. Elías Mejía, mejor conocido como El Doc, le cedió la palabra a Jorge Avante, letrista principal de la agrupación, pero no previó que su hermano Pepe Hilario le robaría el micrófono y haría cara de “aquí mando yo” y respondería las preguntas, provocando la risa incómoda de la prensa ante el fraternal percance.

 

Evitan apellidosreales de Río Roma.

La disquera de Río Roma no quiere que los hermanos Raúl y José Luis usen sus apellidos reales: Ortega Castro, sino que todo lo que se relacione a ellos artísticamente y cuando se utilicen sus nombres se les ponga el Roma: José Luis y Raúl Roma, para reafirmar el nombre del dueto y evitar confusiones.

 

Nadie le dice no a Miguel Bosé.

En cuestión de duetos, Migue Bosé es maestro; nadie o casi nadie le dice no, pues ha tenido un desfile de colaboraciones en por lo menos dos discos anteriores y para el MTV Unplugged que grabará en unos días, ya confirmaron artistas como Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Natalia Lafourcade y Fonseca, y en la lista están otros apuntados, así puede que escuchemos canciones como “Don diablo”, “Te amaré” y “Amo”, entre otras, al estilo Buki o ranchero.

 

Luis De Llano se mantiene en Bandamax.

Debido a que Luis De Llano trabajará bajo otros términos en Televisa, dejará de realizar los grandes eventos musicales de la empresa que lo caracterizaron, como el Festival Acapulco y los premios TV y Novelas, que este año recayeron en Guillermo del Bosque, pero personal de la televisora cuenta que seguirá trabajando en el canal Bandamax, del canal de paga de Televisa y cuya dirección había asumido a principios de marzo pasado y donde había planeado hacer varios ajustes.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos