[Publicidad]
Una nueva entrega de "Terminator" se encuentra en camino, o por lo menos así lo espera su protagonista, Arnold Schwarzenegger.
Según informó The Telegraph, el actor confirmó que la sexta película del ciborg asesino continúa agendada y que se encuentra deseoso de realizarla.
Claramente su respuesta es algo confusa, en especial porque los estudios Paramount eliminaron de la lista de estreno la sexta película de "Terminator".
Originalmente la cinta sería estrenada el 19 de mayo de 2017, pero los estudios decidieron agendar la película "Baywatch", protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.
cvtp
[Publicidad]
Más información
Nación
Ariadna Montiel se reúne con presidentes estatales del partido; da seguimiento a organización de Morena

Estados
Enfermeros paran labores en el nuevo Hospital Agustín O’Horán de Yucatán; exigen pago de salarios pendientes

Universal Deportes
Selección Mexicana: Horarios y canales para ver EN VIVO los cuatro juegos de la Fecha FIFA

Estados
Legisladora de Morena pide mejorar respuesta del 911 en Morelos; propone protocolos especializados






