christian.leon@eluniversal.com.mx

Aunque esta semana Kate del Castillo ofreció su versión sobre su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán a Proceso y The New Yorker, su padre, Eric del Castillo, pide a los medios no preguntarle nada más acerca de su hija.

En la función por las más de 100 representaciones de la puesta en escena Las muchachas del club, Del Castillo fue enfático al señalar que no volverá a hablar sobre su hija y pidió a la prensa que dejara de cuestionarlo acerca de ella.

“Miren, les agradezco el interés pero se los diré una vez más: ya no diré nada, me ha ocasionado problemas el hablar, mantendré el pico cerrado ahora”, señaló.

Visiblemente molesto, el primer actor pidió a los medios ya no dirigirse a él ni a su familia para hablar sobre su hija menor.

“No me parecen correctas las preguntas que me hacen, quiero por favor pedirles que nos enfoquemos en lo que nos interesa que es celebrar las 100 representaciones de esta maravillosa obra”, dijo.

Añadió que hasta el momento no ha leído ninguna de las dos entrevista que Kate del Castillo dio para ofrecer su versión.

Tampoco sabe nada acerca de lo que aparentemente revelará su hija en la entrevista que transmitirá la cadena ABC y que fue realizada por la periodista y presentadora de noticias estadounidense Diane Sawyer. Al terminar la función de la obra en la que participa y donde comparte cartel con Helena Rojo, Julissa, Norma Herrera y Lucero Lander, Eric agradeció a sus compañeras “por ser todas unas damas conmigo y por estar juntos en esta maravillosa obra”.

La placa conmemorativa fue develada por los hijos de Julissa, Benny y Alex Ibarra, así como por el padre de éstos.

La obra —que anteriormente había sido llevada a la cartelera en 1999 con Ofelia Guilmáin, Magda Guzmán, María Victoria y Luis Gimeno— narra de forma cómica la historia de tres mujeres que, a través de emotivos diálogos, muestran que la amistad no envejece.

Google News

Noticias según tus intereses