La Barranca entra a la moda retro de los discos en vinil

La agrupación de rock de 21 años de trayectoria presentó en concierto su álbum Fatalis y reelanzará su primera producción El fuego de la noche

El grupo de rock ofreció concierto en el Salón México (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 06/12/2015 00:15 Alejandra Hernández Guzmán / Clínica de Periodismo Actualizada 00:15
Guardando favorito...

La agrupación de rock La Barranca cerró el año tocando lo mejor de su música y de su álbum más reciente Fatalis el viernes en el Salón México. Asimismo, alistan el vinilo de El fuego de la noche (1994), disco con el que la agrupación debutó, aprovechado el regreso de éste formato que ha sido remplazado con el paso del tiempo con las nuevas plataformas digitales.

Fatalis, que salió a mediados de este año, es un álbum totalmente instrumental, algo con lo que la banda no había trabajado.

“Es un disco muy especial para nosotros y muy diferente en el catálogo de la banda porque es instrumental. Esperamos que la gente se meta en éste viaje musical un poco diferente a lo que normalmente hacemos”, explicó el vocalista José Manuel, quién al mismo tiempo tiene en mano un proyecto que trabajó con el productor Yamil Rezc (quien formó parte de la banda sonora en Spectre) llamado “Promesa Luz” que hasta hoy sólo existe en digital.

“Hacer cosas por otro lado también sirve y tenerle cariño a lo que haces. Cuando haces cosas por fuera te nutren. Me encanta estar en la banda y son situaciones diferentes y de ambas yo creo que obtienes lecturas diferentes. Se complementan”, dijo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios