[Publicidad]
Ventanas con barrotes, puertas con candados y un ambiente lleno de misterio es lo que los huéspedes podrán encontrar en The Jail Hotel, un hotel en la ciudad de Lucerna, Suiza que fue prisión desde 1862 hasta 1998.
Lo llamativo de este hotel de solo 10 habitaciones temáticas, es que te sentirás como un recluso (aunque con ciertos privilegios), ya que la mayoría de sus ambientes, incluidas las habitaciones, fueron decoradas como celdas. En algunas encontrarás camas individuales y literas, pero en otras estarás rodeado de libros.
En este antiguo edificio se encontró una guillotina, misma que se exhibe en el Museo de Historia de la ciudad.
En esta galería recorre cada uno de los ambientes de este singular hotel.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Aleks Syntek recibe peculiar invitación de la Universidad del Perreo: le ofrecen beca completa

Nación
Protección Civil emite recomendaciones por huracán Polo categoría 5; pide preparar mochila de emergencia y no salir

Mundo
Irak amplía plazo para el desarme de milicias hasta 2027; algunas de ellas son muy cercanas a Irán

Mundo
António Guterres alerta sobre una "gran fractura" global; pide cooperación internacional para evitar bloques enfrentados






