Nueva app que administra pólizas de seguro

En cualquier percance promete hacer la vida más fácil durante los viajes y en otros ámbitos
Creada pada iOS. Administra pólizas de seguro gratuita e ilimitadamente. (Foto: iStock)
Creada pada iOS. Administra pólizas de seguro gratuita e ilimitadamente. (Foto: iStock)
12/12/2016
07:30
Staff
-A +A

Truvius es una startup mexicana creadora de una app para iOS que administra pólizas de seguro gratuita e ilimitadamente. Los viajeros tienen acceso rápido a sus pólizas de vida, auto, gastos médicos mayores y hogar para conectarse con su compañía. También pueden renovar o contratar su póliza de seguro con la starup.

Truvius funciona como administrador o concierge de pólizas de seguro y ofrece todo en un solo lugar: recordatorios, consejos de expertos y botón de emergencia; cuenta con un procedimiento de seguridad DSL (Digital Subscriber Line) respaldado por la empresa de tecnología Amazon, QUE garantiza la encriptación de la información de sus usuarios.

“Otras funcionalidades que realizan nuestra aplicación y página de Internet Truvius son los recordatorios que se envían al celular o correo del usuario acerca de la próxima fecha de vencimiento de sus pólizas, estos avisos se programan con un mes, 15 días y una semana de anticipación para ofrecerle un abanico de opciones que mejoren lo que actualmente tiene”.

“Sin necesidad de comunicarse con algún asesor, el interesado puede renovar o contratar su póliza de seguro con nosotros, porque tenemos alianza con más de 15 aseguradoras o está la alternativa de continuar con su agente”, dice Jorge Moreno, cofundador de la compañía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS