Ahora ya puedes acampar en la Antártida. Antes, parecía una experiencia que solo los científicos podían vivir. La empresa White Desert promete que será el mejor viaje que hayas podido hacer en tu vida.

Este alojamiento estilo glamping (una combinación entre 'glamour' y 'camping) consta de seis domos o esferas gigantes que funcionan como habitaciones con  camas dobles, calefacción, escritorio y baño privado. Los otros espacios sirven de cocina, una sala para relajarse y un comedor.

Se ofrecen tres tipos de tours. El “Emperors & South Pole”, que incluye un vuelo al Polo Sur geográfico y una visita a una colonia de pingüinos Emperador; el “Mountain & Emperor”, con actividades cerca del campamento, como picnic o escalada en roca, y una visita a los pingüinos, y el “Greatest Day”, un recorrido de un solo día por la Antártida.

El viaje a la Antártida puede durar de 8 a11 días en plan todo incluido. Todos los tours inician en Ciudad del Cabo, desde donde parte el avión hasta el campamento de White Desert en Antártida. Por el momento hay fechas de tour programada del 18 al 29 de noviembre y del 14 al 22 de diciembre. El único inconveniente es el precio: 64 mil euros por persona.

SCHSC

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses