[Publicidad]
El estudio de arquitectos Nartarchitects remodeló una antigua torre de vigilancia en Galyateto, al norte de Hungría para convertirla en un refugio ideal para mochileros.
La torre, en el centro de la ruta nacional de turismo "Blue", fue construida en hormigón. En su interior se crearon tres refugios vivamente iluminados con ventanas circulares de colores.
Lo que se buscó con la renovación de esta torre es mejorar la experiencia del lugar y crear un ambiente especial para que los visitantes puedan descansar luego de realizar una ruta entre las montañas de Galyateto.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
J Balvin dedica mensaje a su ex Valentina Ferrer tras anunciar separación y destaparse supuesta infidelidad

Metrópoli
Por alcoholímetro, llevan al Torito a 342 conductores en lo que va del operativo por fiestas patrias; 339 vehículos han sido remitidos al depósito

Alejandro Alemán
Resident Evil: el cine vence al videojuego

Nación
Colosio pide modernizar refinería de Cadereyta, Nuevo León; señala presuntos malos olores en la zona






