horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El próximo lunes 29 de agosto a las 11 de la mañana, el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, acudirá al Palacio Legislativo de San Lázaro para rendir cuentas de la participación de la delegación mexicana en los Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, y donde se obtuvieron cinco medallas.

El diputado presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, el priísta Pablo Gamboa Miner, anunció este encuentro la próxima semana con Castillo Cervantes, y adelantó que será una reunión de trabajo con los miembros de la comisión que él encabeza y la de Juventud y Deporte del Senado de la República, que preside el senador Carlos Alberto Puente Salas.

El hijo del coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, dio a conocer que los legisladores priistas de ambas comisiones dictaminadoras, sostuvieron una serie de encuentros, en los que se alcanzó el acuerdo para invitar al titular de la Conade a dialogar en torno a los resultados de la participación de la delegación mexicana en los Juegos de Río de Janeiro Brasil.

Además, el legislador por el estado de Yucatán dio a conocer que la reunión de trabajo se realizará en la sede de la Cámara de Diputados, en San Lázaro, y que el senador por el Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puente Salas, aceptó la invitación de los legisladores priistas para concretar la cita.

A su vez, Castillo Cervantes accedió a la invitación que le formuló el propio diputado Gamboa Miner,
a fin de atender las inquietudes de los legisladores.

Castillo Cervantes ha sido criticado por legisladores de ambas cámaras después de la actuación de la delegación mexicana.

Google News

Noticias según tus intereses