Mickelson, a la cabeza en British Open

Phil Mickelson no sostuvo ayer el rendimiento del jueves (FACUNDO ARRIZABALAGA. EFE)
Universal Deportes 16/07/2016 00:36 DPA Actualizada 00:36
Guardando favorito...

Troon.— El estadounidense Phil Mickelson se mantuvo como líder del Abierto Británico de golf, aunque el sueco Henrik Stenson lo acecha a sólo un golpe después de firmar la mejor tarjeta de la segunda jornada disputada en el club escocés de Royal Troon.

Después de su fantástica vuelta del jueves, cuando completó los 18 hoyos con 63 golpes, Mickelson no consiguió sostener ese rendimiento en una jornada marcada por la lluvia y el viento, pero los 69 impactos que hizo ayer, dos bajos par, le sirvieron para continuar de líder.

“Disfruto de jugar bajo estas condiciones adversas, es un desafío”, afirmó Mickelson a la cadena BBC 5 Live. En total, el golfista de 46 años, que hace tres que no gana un Major, acumula 132 golpes, diez bajo par.

“Fue decepcionante no conseguir la vuelta de 62 ayer [jueves], pero la oportunidad de tratar de ganar otro grande también es emocionante”, añadió el estadounidense.

Sin embargo, Stenson completó la segunda vuelta con 65 impactos, la mejor tarjeta del día, y se colocó a un solo golpe del líder.

Temas Relacionados
British Open
Guardando favorito...

Comentarios