[Publicidad]
DeMar DeRozan, quien tuvo muchas dificultades para encestar en el partido anterior, sumó el jueves 21 puntos, para que los Raptors de Toronto arrollaran el jueves 101-85 a los Pacers de Indiana.
Kyle Lowry aportó también 21 unidades por los Raptors, que tomaron la ventaja por 2-1 en la serie de la primera ronda de la postemporada y recuperaron la ventaja de locales que habían perdido al llevarse la derrota en el primer encuentro.
También por los Raptors, el argentino Luis Scola totalizó tres puntos, dos rebotes y una asistencia.
Paul George lideró a Indiana con 25 tantos, 10 rebotes y seis asistencias. El novato Myles Turner anotó 17 puntos, incluidos 11 en la segunda mitad.
Pero después de los primeros minutos, el encuentro jamás estuvo apretado.
Con un estupendo desempeño, DeRozan encabezó un ataque de 13-4 en el primer periodo, para que Toronto tomara la delantera por 21-13. Los Raptors no volvieron a mirar atrás.
[Publicidad]
Y en los albores del segundo cuarto, cuando DeRozan fue al banquillo, continuó el festival. Toronto abrió ese periodo con una racha de 18-7, que amplió su ventaja a 42-24. Indiana jamás volvió a acercarse a menos de 12 puntos.
hgm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Milei visita Ecuador; prensa queda fuera de la cobertura oficial

Estados
Detienen a mujer por presuntamente arrojar agua hirviendo a una perrita en Hermosillo; Fiscalía la imputa por crueldad animal

Ciencia y Salud
Astronautas de la NASA completan caminata espacial para modernizar la Estación Espacial Internacional

Nación
Fundación María Teresa Ealy y Kooltivo unen fuerzas; buscan impulsar autonomía económica de las mujeres






