[Publicidad]
La estadounidense Venus Williams regresó hoy después de casi cinco años al "top ten" del ranking de la WTA, que mantiene a su hermana Serena como líder de clasificación.
Gracias al título logrado el domingo en el torneo Elite disputado en China, la mayor de las hermanas Williams sumó los puntos necesarios para subir a la séptima ubicación, en el único cambio significativo entre las diez primeras.
Por más que no juega desde la semifinal del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams se mantiene como cómoda líder del listado con 9.945 puntos, seguida por la rumana Simona Halep con 6.060 unidades y la española Garbiñe Muguruza con 5.200.
Ranking de la WTA del 9 de noviembre. Entre paréntesis la ubicación anterior.
1. (1) Serena Williams Estados Unidos 9.945 puntos
2. (2) Simona Halep Rumania 6.060
3. (3) Garbiñe Muguruza España 5.200
4. (4) Maria Sharapova Rusia 5.011
5. (5) Agnieszka Radwanska Polonia 4.500
6. (6) Petra Kvitova, R. Checa 4.220
7. (11) Venus Williams Estados Unidos 3.790
8. (7) Flavia Pennetta Italia 3.621
9. (8) Lucie Safarova R. Checa 3.590
10. (10) Angelique Kerber Alemania 3.590
[Publicidad]
hgm
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan muerto a estadounidense desaparecido en San Miguel de Allende; investigan posible caída durante senderismo

Espectáculos
Mariana Ochoa es la primera eliminada de "La casa de los famosos México 2026"

Universal Deportes
Guillermo Almada es autocrítico a pesar de victoria del América: “No jugamos bien”

Universal Deportes
Xabi Alonso dice que la cicatriz por su salida del Madrid "está curada"






