[Publicidad]
La candidatura de París a acoger los Juegos Olímpicos de 2024 no se verá afectada por los atentados que vivió el pasado viernes la capital francesa, según aseguró el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.
“Esos Juegos tendrán lugar dentro de nueve años. Muchas cosas van a suceder en el mundo hasta entonces”, aseguró Bach en la televisión francesa.
El máximo responsable del COI se mostró convencido de que “los responsables políticos (...) adoptarán las decisiones que permitirán que se venza al terrorismo y la barbarie”, en particular en la cumbre del G20 que tiene lugar en estos momentos.
Bach agregó que los terroristas tienen como objetivo “al conjunto de la comunidad internacional” y no a una ciudad o un país en particular.
Finalmente, el presidente del COI precisó que este tipo de atentados se producen “contra todos los eventos de cierta importancia, no sólo deportivos”.
La sede de los Juegos de 2024 será designada por el COI en Lima en septiembre de 2017. Además de París, han presentado ya su candidatura Hamburgo, Los Ángeles y Roma.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El cartel de “La momia” es prohibido en el metro de Londres por causar incomodidad entre usuarios

Metrópoli
Metro de Chile estudia estrategia del STC para prevenir suicidios en estaciones; Rubalcava comparte estrategia "Salvemos Vidas"

Mundo
Departamento de Justicia de EU acusa a 28 personas por tráfico de armas; investigación desmantela presunta red en Arizona

Metrópoli
Captura a "El Chícharo", presunto integrante de célula de La Unión Tepito; operaba en el Centro de CDMX bajo las órdenes de "El Irving"






