[Publicidad]
El sorprendente equipo de Lobos BUAP se apoderó del primer sitio de la tabla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, mientras que Xolos es el peor sin puntos, luego de disputarse la tercera jornada.
El “Benjamín” ha comenzado de gran forma su aventura por el Máximo Circuito ya que mantiene el invicto y logró su segundo triunfo al dar cuenta de Pachuca, para así llegar a siete unidades, con diferencia de goles de +5, para superar así a Monterrey, Toluca y Necaxa, que tienen los mismos puntos.
Detrás de ellos en busca de colocarse en la parte alta de la clasificación está el Atlas, que perdió el invicto ante Toluca, y América que acumulan seis unidades.
En lo que se refiere a la parte baja, Xolos y Pachuca no han sumado puntos y están en lo más bajo de esta tabla, seguidos por Puebla y León que acumulan uno.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Martes de Frescura en Walmart; conoce las ofertas irresistibles de HOY, 21 de julio

Nación
Sheinbaum reacciona a supuesta presencia de espías en México; dice que no es un asunto internacional

Nación
Sheinbaum descarta nuevos aranceles de EU para México, tras los impuestos a Canadá y Brasil; hay buena coordinación, asegura

Estados
Mueren tres niños tras colapso de barda de escuela por fuertes lluvias en Guamúchil, Sinaloa; Fiscalía investiga






