Más Información

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura
Son 38 años y contando. Cada día que pasa, la carrera de Rafa Márquez se acerca más a su fin, pero “mientras el cuerpo aguante”, el capitán aspirará a un quinto Mundial.
Rafa jugó poco en la Confederaciones, pero más allá de enojarse por eso, se siente agradecido: “Vengo de una cirugía de espalda y no ha sido fácil la recuperación, pero he trabajado a marchas forzadas para estar aquí”.
El defensor se dijo privilegiado, “muchos quisieran estar aquí, por eso agradezco al cuerpo técnico que me haya tomado en cuenta a pesar de las circunstancias”.
Sabe que el retiro está cerca, pero por ahora “estoy en un nivel que me sirve para que me sigan llamando”.
¿Y hasta cuándo seguirás activo?
“Hasta que el cuerpo aguante”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







