[Publicidad]
El Sporting de Gijón (18º) empató 1-1 con el Espanyol (9º) en partido de la 34ª jornada de la Liga española, un resultado que le permite dar otro pequeño paso en su afán por lograr la salvación.
Víctor Rodríguez abrió el marcador para el Sporting de falta directa (39), pero en la segunda parte Gerard Moreno igualó de tiro cruzada aprovechando un pase en profundidad de Leo Baptistao (55).
El Sporting, antepenúltimo y que se encuentra a tres puntos del Leganés, que marca la salvación, va agotando oportunidades y ya sólo le quedan cuatro partidos para conseguir la permanencia.
Los asturianos salieron a por el partido y dominaron en la primera parte, logrando adelantarse en el marcador, pero en la segunda parte, la entrada del brasileño Leo Baptistao permitió al Espanyol asentarse mejor en el campo y tener más control de balón.
El Espanyol llegó más a los dominios del portero Iván Cuéllar y empató, pero pese a las siguientes oportunidades no logró llevarse los tres puntos, que le hubieran permitido quedarse a cuatro puntos de los puestos europeos.
[Publicidad]
Más información

Especiales
Confabulario; Las jugadas del mundial

Metrópoli
Prevén movilizaciones en distintos puntos de la CDMX este lunes 15 de junio; habrá afectaciones viales

Metrópoli
Naucalpan moderniza sistema de rebombeo en Los Remedios; mejorará suministro de agua para 10 mil habitantes

Nación
Sheinbaum: "Por lo pronto" no hay reuniones programadas con la CNTE; Segob y SEP darán más información






