Zorros se mete a la pelea

Martín Barragán cerró la cuenta sobre los Esmeraldas, al 62’ (HÉCTOR GUERRERO. AFP)
Universal Deportes 26/02/2017 00:35 Notimex Guadalajara.— Actualizada 00:35

Los Rojinegros del Atlas mostraron un mejor futbol que en su duelo anterior y venció 2-0 a Esmeraldas de León en partido de la fecha ocho del Clausura 2017, en el estadio Jalisco.

El conjunto atlista llegó a este compromiso con la motivación de haber vencido a Cruz Azul en la capital del país la jornada pasada y era de esperarse que diera un mejor partido en casa para sumar y mantenerse entre los aspirantes a la Liguilla. Sin embargo, se topó con un conjunto leonés de estilo diferente a los Cementeros y se le paró bien en la cancha para complicar lo que pudiera hacer para irse al frente por lo que el primer tiempo estuvo un tanto flojo.

Con apenas unos segundos en el terreno de juego, el argentino naturalizado mexicano Matías Alustiza abrió el marcador a los 46 minutos, en tanto que Martín Barragán amplió el marcador a los 62, para sellar el segundo triunfo de su escuadra como local.

Aceptable el trabajo del silbante Fernando Hernández, que por Atlas amonestó a Javier Salas y expulsó a Édgar Zaldívar al 87’ con roja directa, mientras por León pintó de amarillo a Osvaldo Rodríguez y Darío Burbano.

Con esta nueva victoria, permite a los Zorros del director técnico José Guadalupe Cruz meterse entre los ocho mejores de la competencia con 13 unidades. En tanto, La Fiera del timonel argentino Javier Torrente se quedó con cinco puntos y rugiendo débil en el fondo de la Tabla General. 

Comentarios