18 | MAR | 2019

Suena fuerte Pinilla parael Veracruz

04/01/2017
00:35
EL MERCURIO DE CHILE
-A +A
El delantero chileno se reunió con Kuri; a Reinoso le preocupa el plantel con el que cuenta, hasta el momento

[email protected]

Mientras Mauricio Pinilla medita sobre su futuro, en México lo esperan con los brazos abiertos. Así lo reconoció el técnico del Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, quien comentó sobre la negociación con el delantero de Atalanta de Bérgamo, club del cual el chileno ya se despidió.

“Pinilla es un gran jugador. Cualquier equipo lo desearía tener. No sé cómo va el tema, en este momento estoy preocupado del plantel que tengo. No tengo novedades sobre el delantero. Pero el dueño de Veracruz [Fidel Kuri] se juntó con Pinilla en Italia para ver la opción de que llegue”, aseguró a El Mercurio el ex volante nacional, quien además destacó la llegada de Felipe Flores: “Se ha visto muy bien en las práctica”.

En Atalanta, por su parte, todavía no tienen claro el destino de Pinilla, quien sigue de vacaciones.

“Hablé con el jugador hace un par de días, me dijo que lo más seguro que tenía era México. Pero la decisión es exclusiva de él, nosotros no tenemos nada que ver”, dijo el director del equipo, Giovanni Sartori.

Por otra parte, Eduardo Vargas sigue en vitrina en el mercado europeo. El delantero, con pocas opciones en el Hoffenheim alemán, podría partir al Celta, de España, o al Galatasaray, de Turquía.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios