Perfíl. Moisés Muñoz vivió para contarlo

Tras un fuerte accidente automovilístico, el portero tuvo sus mejores momentos con el América

Imago7
Universal Deportes 27/12/2016 15:24 Francisco Garza Vilchis Ciudad de México Actualizada 15:24
Guardando favorito...

Desde su llegada a las Águilas del América, en el Clausura 2012, Moisés Muñoz se convirtió en pieza fundamental del plantel azulcrema, conjunto con el cual logró dos títulos de Liga, en el Clausura 2013 y Apertura 2014. Hoy dice adiós para partir a Jaguares de Chiapas. 

Pero antes de eso, Moisés volvió a vivir tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera Morelia-Ciudad de México, donde volcó su camioneta junto con su esposa y dos hijos.

Fue precisamente en la Final del Clausura 2013, ante Cruz Azul, que Moisés hizo historia con el conjunto de Coapa, al ir a rematar de cabeza un balón que fue desviado por el cruzazulino Alejandro Castro con dirección a portería, con lo que se igualó el marcador global, el partido se fue a los tiempos extra y América ganó en la tanda de penales.

Poco después, en el Apertura 2014 no tuvo mayores dificultades para levantar su segundo Título liguero, esta vez ante Tigres por global de 3-1.

Además de los campeonatos locales, Muñoz, quien jugó cerca de 200 partidos con los americanistas, ganó dos Títulos de la Concacaf Liga Campeones, en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. Jugó dos Mundiales de Clubes, logrando un quinto y un cuarto lugar, respectivamente.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios