[Publicidad]
La Selección Nacional Mexicana se prepara para su última gira estadounidense del año, en la cual enfrentará en juegos amistosos a Nueva Zelanda y Panamá.
A pesar de las críticas que se hacen por estos juegos, apodados "moleros", para los jugadores tienen mucha importancia.
"Siempre tomamos muy en serio todas las convocatorias, y no importa el rival que esté enfrente, nos debemos de mostrar", dijo Marco Fabián.
En tanto que Alan Pulido aseguró que estos partidos, "tienen una gran importancia. Gracias a ellos, me gané la oportunidad de ir al Mundial, así que no menospreciamos nada", aseguró.
La Selección viaja el jueves por la tarde a Nashville, Tennesse.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cineasta anuncia nuevo proyecto sobre "Pie Pequeño"; esto se sabe del homenaje a la clásica caricatura

Espectáculos
Olga Breeskin: de secretaria con sueldo de 225 pesos a vedette que triunfó con sus atrevidos shows nocturnos

Nación
Morena anuncia que hará públicas encuestas para definir coordinadores; “las daremos a conocer detalladamente”, dice

Mundo
Un caza F-16 estadounidense se estrella en base aérea de EU en Alemania; investigan las causas






