Tigres piensa en “doble ganancia”

Zelarayán cree que hay con qué coronarse en Liga y Concachampions

El atacante felino afirma que cada torneo quieren ganar (IMAGO)
Universal Deportes 15/09/2016 00:33 Agencias Actualizada 00:33
Guardando favorito...

Monterrey.— Lucas Zelarayán, delantero de los Tigres, afirmó que el equipo tiene el plantel con la capacidad de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX, por lo que lucharán para lograr esos objetivos.

“Cada torneo que jugamos lo queremos ganar, los chicos hicieron una gran Libertadores en 2015, en la Concacaf llegamos a la final este año, pero no se nos está dando [el título]”, expresó.

Insistió en que “tenemos la capacidad de ganar los torneos que estamos jugando, así tanto la Liga como la Concacaf vamos a jugar a ganar, somos conscientes que estamos capacitados para eso y tenemos plantel para pelear los dos frentes”.

Zelarayán descartó que en la actual edición de la Liga de Campeones busquen sacarse una espina clavada, pero dijo que para los felinos es una revancha, luego de lo sucedido en la anterior.

“No sé si una espina, se hizo una gran Copa y nos quedamos en la puerta del título, pero el futbol da revancha”, manifestó.

Cabe recordar que en el pasado torneo de la Concacaf, los Tigres se quedaron a un paso del campeonato, luego que perdieron en la final frente a las Águilas del América.

Por lo pronto, los felinos marchan invictos en la actual edición, con dos victorias.

Temas Relacionados
Lucas Zelarayán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones