Más Información

“Las Fuerzas Armadas, en la democracia, se quedan en cuarteles”: Alexis Goosdeel, director de la Agencia de la UE sobre Drogas

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China
Como parte de los festejos del centenario, América disputará un duelo amistoso frente a los Pumas en Los Ángeles.
La empresa PrimeTime Sports presumió que es la primera vez que se da esta versión del clásico capitalino en California.
“Más allá de los títulos, este partido siempre se ha caracterizado por una gran rivalidad y por su magnífico espectáculo futbolístico”, expresaron los organizadores del choque, mediante un comunicado de prensa.
Según esa promotora, el amistoso ante los felinos forma parte “de las numerosas celebraciones del centenario del Club América”, razón por la cual se selló el compromiso en tierra estadounidense.
Como parte del atractivo, el consorcio encargado del juego promueve una serie de actividades para los asistentes.
“Previo al partido habrá un festival futbolero en las inmediaciones del estadio, el cual contará con grandes atracciones para los seguidores americanistas; incluyendo, exposición de trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, activaciones interactivas de los patrocinadores y más”, informó.
La dirigencia americanista no pudo concretar un encuentro con algún equipo europeo de renombre para celebrar los 100 años de la fundación del club.
“No habrá partido de Centenario ya que no se puedo conseguir a un equipo top 10 mundial debido a la fecha de aniversario”, reveló en junio el presidente operativo de la entidad de Coapa, José Romano.
Prometen resurgir. Los jugadores del América se encuentran golpeados, según aceptan, pero enfocados a resurgir ante Cruz Azul en el Clásico Joven. Este partido puede significar el cese de su técnico, Ignacio Ambriz.
“Nos pueden golpear, pero no nos vamos a caer, nos hemos recuperado de situaciones difíciles, nos hemos recuperado de partidos faltando cinco minutos, somos capaces de eso y somos capaces de salir de esta mala racha, que es eso”, reconoció el guardameta Moisés Muñoz.
“Sabemos que hemos bajado el nivel que teníamos, pero nuestros objetivos son claros, clasificar a la Copa Libertadores, salir campeones, por eso estamos acá, para dar la cara, esto es una familia y cuando la familia está junta, las cosas siempre salen adelante”, compartió el capitán azulcrema, Rubens Sambueza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









