Lisboa.— A lo Cuauhtémoc Blanco, Raúl Jiménez festejó su segundo gol en la Liga Portuguesa en esta temporada, un tanto que cerró la cuenta del Benfica que como visitante venció 1-3 al Nacional de Madeira.

Gran actuación del delantero mexicano, quien además de meter el tercer tanto de las Águilas, dio asistencia para el segundo.

En la tercera jornada del campeonato, y después de su empate con el Vitória de Setúbal, los alados se llevaron los tres puntos del archipiélago luso, en un encuentro en el que Ghazal abrió el marcador con un tanto en propia meta en el minuto 17. Tras el empate que firmó Tobias Figueiredo en el minuto 64, Carrillo se encargó de adelantar de nuevo a las Águilas, a servicio de Jiménez, quien anotó el tercero.

Era tiempo de compensación cuando el ex americanista fue a pelear el balón con un defensa rival, al cual le ganó con un gran salto, para enfrentar al portero del Madeira y vencerlo con gran disparo pegado al poste izquierdo.

Vela, de suplente. La Real Sociedad aprovechó dos errores defensivos de Osasuna para conquistar la primera victoria de la temporada con un gol de Juanmi en el tiempo añadido de la primera parte y otro de Unai García en propia puerta a falta de nueve minutos para la conclusión del choque. Carlos Vela entró de cambio a los 65’, y tuvo la oportunidad de estrenarse en el torneo español, pero antes de disparar a portería, fue despojado del balón.

Fabián, ni convocado. Eintracht Frankfurt superó a Schalke con marcador de 1-0 sin requerir del mexicano Marco Fabián, quien se conformó con mirar el compromiso desde la banca.

En tanto que el Bayer Leverkusen, sin Javier Hernández que se encuentra lesionado, cayó ante el Borussia Mönchengladbach por 2-1.

Por el derbi. Los mexicanos del Porto, Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, tendrán una importante cita ante Sporting Lisboa, en el primer derbi de la temporada.

Ochoa, en acción. Memo Ochoa será titular en el duelo de este día entre su equipo el Granada que visita a Las Palmas en la fecha 2 de la Liga de España.

Los dirigidos por Paco Jémez vienen de empatar a un gol con el Villarreal. Hasta el momento, el mexicano ha dejado buena imagen con sus actuaciones bajo el marco del equipo nazarí.

En Holanda, el PSV Eindhoven del volante Andrés Guardado y el defensor Héctor Moreno, se enfrentará en contra del Groningen en la jornada 3 de la Eredivisie.

Primera del Toledo. Israel Castro jugó todo el partido en la primera victoria del Toledo en la segunda división de España.

El equipo del jugador mexicano venció por 1-0 al Sestao River. Castro se encuentra jugando como lateral derecho, posición en la que inició cuando debutó en Primera División con los Pumas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses