[Publicidad]
Los Pumas dieron a conocer un promocional donde invitan a la afición a que lleven a los niños al estadio.
En dicho spot aparece un niño poniéndose la playera de los Pumas y mostrando la pasión universitaria previa a los encuentros de futbol.
Sin embargo, ha causado curiosidad el parecido que tiene este comercial al que presentaron las Águilas del América como parte del Centenario de la institución.
hgm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Nueva versión de “Los Miserables” llega a San Sebastián

Mundo
Honduras declara como terroristas a la Mara Salvatrucha y el Barrio 18; Congreso busca ampliar facultades y atribuciones a jueces

Espectáculos
Estafa romántica: Se hizo pasar por un popular actor surcoreano y le robó más de 20 mil dólares a una seguidora

Estados
Policías municipales de Buenavista, Michoacán, dan golpiza a conductor por negarse a darles "la cuota"; hecho queda grabado en video






