Entusiasmado por la marcha del Benfica y la posibilidad de obtener el título en Portugal, provoca que Raúl Jiménez se anticipe a los acontecimientos y anuncie su deseo de ir a los Juegos Olímpícos de Río de Janeiro 2016.

“Me adelanté a la Federación y ya hablé con mi equipo para que, en caso de que me llamen, pudiera ir a Juegos Olímpicos con México y me dijeron que sí”, aseguró el delantero mexicano en entrevista con MVS Noticias.

Su integración a la Sub-23 no parece descabellada, toda vez que Raúl Gutiérrez piensa en reforzarse con un portero y un delantero, además de un defensa central o un mediocampista.

Por lo que toca a Jesús Manuel Corona, convertido en una de las “perlas” del futbol mexicano, el ‘Potro’ Gutiérrez no quiere perder la oportunidad de tenerlo entre sus filas. No debería haber problema, porque da la edad, pero hay un conflicto: su club.

“Hay que ver cómo terminan los jugadores en sus ligas, Porto tiene un jugador fundamental con nosotros, que es el ‘Tecatito’, pero hay que esperar a ver como termina su Liga para saber si contamos con él”, asume el seleccionador del Tri Olímpico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]