[Publicidad]
El mediocampista Juan Carlos Medina se quejó de los malos arbitrajes que ha tenido Atlas en lo que va del Torneo Clausura 2016.
Medina señaló que es imposible que un equipo que no golpea tanto, sea el equipo con más penales marcados en contra en lo que va del torneo.
El 'Negro' comentó que las críticas que ha habido por parte de TV Azteca han influido de manera notable en la situación arbitral que han vivido los Rojinegros, y que si bien no ha sido el motivo por el mal torneo del equipo, sí ha tenido que ver en algunos resultados.
"La crítica por parte de la televisora ha sido algo de lo que estamos pagando nosotros. En los últimos partidos ha sido notorio que ha habido decisiones que han influido en el marcador, y aún así, nosotros nos hemos dirigido con respeto a los árbitros", sentenció Medina.
hgm
[Publicidad]
Más información

Estados
Ejecutan nueva orden de aprehensión contra "El Bukanas"; lo acusan del homicidio de un agente de tránsito en Veracruz

Nación
México lamenta falta de acuerdos en Conferencia sobre armas nucleares; reafirma rechazo a su uso

Tendencias
Ibai Llanos reacciona al entrenamiento Shaolin de Roro; “¿por qué lleva 3 semanas en China recibiendo golpes?”

Tendencias
VIDEO: repartidor en silla de ruedas inspira a usuarios en redes; Italika lo está buscando






