[Publicidad]
El ex presidente de FIFA introdujo una apelación para anular su suspensión de seis años del futbol ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Blatter fue suspendido el año pasado luego de ser encontrado culpable de comportamiento anti ético relacionado a un pago de 2 millones de francos suizos (2 millones de dólares) por parte de FIFA al presidente de la UEFA, Michel Platini, en 2011.
El juez de ética de la FIFA impuso en diciembre una suspensión de ocho años, pero el mes pasado el comité de apelaciones del órgano rector del futbol redujo la sanción a seis años.
Platini también cumple una suspensión de seis años y apeló su caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo el mes pasado. Se anticipa que el TAS de un veredicto en mayo, un mes previo a la realización de la Euro en Francia.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU en máximo nivel de alerta por incendios forestales; hay 94 grandes focos activos

Universal Deportes
LAFC vs Chivas: Horario y canales para ver EN VIVO la Leagues Cup, HOY, miércoles 5 de agosto

Tendencias
"El descanso es una inversión": psicóloga revela las claves para unas buenas vacaciones; ¿cada cuánto se deben pedir?

De última
Errores comunes que cometemos al desenredar el cabello






