Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se presentó este día a las instalaciones del Centro de Capacitación (Cecap) para declarar ante la Comisión Disciplinaria de la FMF sobre lo ocurrido con el jefe técnico de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal.
El dueño del equipo jarocho estuvo alrededor de media hora en el Cecap de la ciudad de México y a su salida se fue por otra puerta para evitar declaraciones con los medios de comunicación.
Kuri Grajales estuvo con Eugenio Rivas, dirigente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la cual no estuvieron presentes Codesal y el presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu.
El dueño de Veracruz se hizo de palabras y jaloneos con Edgardo Codesal en los palcos de estadio Luis “Pirata” Fuente” durante el cotejo entre jarochos y el León.
Se prevé que en los próximos días u horas se dé a conocer la decisión sobre el caso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









