Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
En un partido de Copa Libertadores de América, un momento increíble ocurrió en Ecuador, el equipo local Barcelona recibió la visita del Atlético Nacional de Colombia.
En una jugada aislada, un pase en profundidad entre la defensa del Barcelona dio la oportunidad al delantero Jonathan Coppette de correr de cara a la portería rival, a lo que el guardameta Máximo Banguera, que representa también a la selección de Ecuador, le cometió una falta que lo haría merecedor de la tarjeta roja.

El arquero no tuvo mejor forma para tratar de evitar que le saquen la tarjeta roja que ‘haciéndose el muerto’ tirado en el terreno de juego, acción que generó burlas en todos los espectadores.
El video se hizo viral en ‘YouTube’ muy rápido, mostrando la acción del portero Banguera como una de las mas curiosas del año. El encuentro se registró en marzo de 2015 durante un partido de Copa Libertadores.
Esta acción causó la burla de todos los usuarios que disfrutaron el video, por lo que el castigo fue mucho más ejemplar para Banguera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










