Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
La clavadista mexicana Paola Espinosa convivió la tarde del jueves con los alumnos de la escuela secundaria Los Fresnos ubicada en Cuatitlán Izcalli, estado de México.
En su visita, la medallista olímpica compartió con los adolescentes su historia de éxito y les dio consejos para hacer del deporte una forma de vida.
“Aunque no lleguen al alto rendimiento el deporte les hará estar sanos y tener una vida más plena”, les dijo.
La seleccionada comentó a los estudiantes que su intención, además de ganar medallas para México, es dejar un legado para que las nuevas generaciones sepan que todo se puede lograr si hay esfuerzo.
Durante la plática, Paola calificó de bueno el año que agoniza, ya que obtuvo logros como medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto.
También aseguró que siempre confió en que México asistiría a los Juegos de Río de Janeiro con la bandera nacional y no con la del Comité Olímpico Internacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










