[Publicidad]
El entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, ha manifestado tras perder por 2-0 ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que sus jugadores "deben hacerlo mejor" y él "también", y ha achacado el triunfo isleño a que "aprovecharon sus oportunidades".
El técnico británico ha dicho que no pueden "depender" de los goles de Imanol Agirretxe y ha reconocido que no defendieron bien las situaciones que les creó en contra el conjunto canario.
Moyes ha apuntado: "Los entrenadores de todos los equipos del mundo estarían preocupados por esta situación, pero no estoy preocupado, estoy habituado a esto".
"La temporada es larga y tengo confianza en los jugadores, pero ellos deben demostrar su calidad", ha añadido el escocés, para quien su conjunto tuvo "ocasiones" en los primeros quince minutos y no las aprovechó, y que en otros partidos ha merecido más, "pero hoy no".
El entrenador realista ha asegurado que está en el equipo guipuzcoano "para terminar la temporada" y hacer su trabajo y cree que sus futbolistas son "mejores de lo que han demostrado esta noche".
A Moyes, que tardó más de lo habitual en acudir a la sala de prensa al término del partido al reunirse en el vestuario con sus jugadores, no le sorprendió el juego de Las Palmas, pero ha insistido en que los amarillos "no tuvieron muchas oportunidades, probablemente nosotros más, pero ellos fueron más efectivos".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plan General de Desarrollo de CDMX será aprobado este año, asegura Morena; documento será discutido en parlamento abierto

Mundo
“¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”; venezolano herido por ICE narra el maltrato que ha sufrido

Metrópoli
“No hay que adelantar tiempos”, dice Xóchitl Bravo sobre tema de Citlalli Hernández en la Cuauhtémoc; Morena define coordinadores

Metrópoli
Álvaro Obregón tendrá Utopía en San Bartolo Ameyalco; 322 vecinos participaron en la aprobación del proyecto






