El futbol alemán revisará su seguridad tras atentados de París

La jornada 13 de la Bundesliga arrancá este viernes con el encuentro entre el Hamburgo y el Dortmund

Archivo
Universal Deportes 18/11/2015 09:16 DPA Alemania Actualizada 09:16
Guardando favorito...

Las autoridades del futbol alemán ordenaron que se revisen las medidas de seguridad en los estadios durante la próxima jornada de la Bundesliga, después de los atentados terroristas ocurridos el viernes en París.

El presidente interino de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Reinhard Rauball, aseguró no obstante que la decimotercera jornada se disputará como estaba prevista. Arrancará el viernes con el encuentro entre el Hamburgo y el Dortmund.

El anfitrión, el Hamburgo, confirmó que el partido tendrá lugar "tal y como se había planeado".

El sábado habrá seis encuentros. El más importante de la jornada enfrentará a primera hora de la tarde al Schalke con el Bayern Múnich, líder de la tabla. Para el domingo sólo se fijaron dos encuentros.

Varios clubes anunciaron hoy que reforzarán las medidas de seguridad, un día después de que se suspendiera el martes por la noche el partido amistoso entre las selecciones de Alemania y Holanda en Hannover por una supuesta amenaza de atentado.

El copresidente de la DFB, Rainer Koch, también anunció hoy que todos los organizadores revisarán los controles y la supervisión en los estadios.

Al menos 129 personas murieron en los atentados terroristas del viernes en París, que dejaron más de 350 heridos. 

Temas Relacionados
Bundesliga Seguridad
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios