[Publicidad]
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.—El pleito no termina.Jorge Vergara dio un nuevo golpe legal a su todavía esposa,Angélica Fuente, luego de que se ordenara el regreso a México de las dos hijas que procreó el matrimonio y que se encuentran en Estados Unidos, bajo custodia de la llamada “Reina del gas”.
Kathleen Cardone, juez federal de distrito de la Corte Suprema para el Distrito Oeste de Texas, dictaminó que las menores Valentina y María Ignacia deberán volver a suelo mexicano antes del 21 de septiembre, al no encontrar riesgos para su seguridad, como aseguraba Fuentes.
“No hay evidencia de que Vergara o Fuentes pretendieron que las niñas vivieran fuera de México, los dos son ciudadanos mexicanos, por tanto México es el país de residencia habitual de las niñas. Al momento en que Fuentes sacó a las niñas, no había orden que limitara los derechos de custodia de las niñas”, señaló la juez.
“La demandada deberá devolver las niñas a México antes del 21 de septiembre de 2015. El peticionario no podrá recuperar los honorarios y costos de abogados”, añade el dictamen. Sin embargo, dicha orden no significa que las niñas serán entregadas a Jorge Vergara. Sólo especifica que deben volver al país, donde deberá resolverse la controversia entre los padres.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arcoíris Global iluminará CDMX por el Mes del Orgullo; instalarán luces desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo

Cultura
La defensa de la Casa del Poeta se vuelve corrido: lanzan canción en apoyo al recinto cultural

Espectáculos
"La familia del barrio" con aire después de su película mundialista

Mundo
Plazo para comenzar negociaciones con Irán arrancó hoy: JD Vance; dice que futuro pacto no requiere aprobación total del Congreso






