Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Denuncian ataques con drones en comunidad de Atlixtac, Guerrero; reportan 80 personas desplazadas por violencia
Aunque su cuerpo todavía resiente las huellas del accidente que tuvo, Jorge Vergara mostró su alegría por el cambio a partir de la integración de Matías Almeyda. Su cambio de entrenador le dio resultado.
“Sin duda, jugando así nos salvamos. Yo creo que también podemos soñar con estar en la final. Este cuerpo técnico vino a transformar y a cambiar la actitud. Ya nos rajamos, y no lo haremos de aquí para delante. Matías le ha puesto coraje y entrega al equipo, tenemos un gran conjunto. El triunfo es mérito del plantel, les di las gracias a las jugadores al final del partido”.
Sobre el juego, Vergara respondió: “Fue casi una final. Me gustó que el equipo puso enjundia en la cancha y lograron sacar el resultado. Se mostró carácter y estoy agradecido con ellos”.
El empresario minimizó la polémica de un gol anulado a las Águilas. “No me parece un resultado sorpresivo. El futbol es futbol, lo que haya hecho el árbitro no importa, forma parte del juego. Yo estaba en el palco y no tenía televisión. Ganamos 11 contra 10, por 2-1. Fue un gran partido de los dos equipos. No debemos ensuciarlo por cuestiones polémicas”, remató el controversial dirigente y empresario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








