[Publicidad]
Las aguas están agitadas en el Rebaño Sagrado. La posibilidad de que el técnico José Manuel de la Torre sea despedido cobra fuerza conforme avanzan las horas. Y el que sería su sustituto, el argentino Matías Almeyda, ya está en la ciudad de Guadalajara.
Alrededor del mediodía, el estratega sudamericano, con experiencia en River Plate y Banfield, equipos a los que ascendió a la Primera División de su país natal, arribó a la Perla Tapatía, donde versiones aseguran que cerraría el trato para tomar a Chivas.
Por su parte, el "Chepo" de la Torre trabajó con normalidad en las instalaciones de Verde Valle, a pesar de los rumores que lo colocan fuera del equipo que acumula apenas 7 de los 24 puntos que ha disputado en el actual Apertura 2015.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
259 conductores han sido remitidos al "Torito" durante el Mundial 2026; se han realizado más de 53 mil pruebas de AlcoStop

Metrópoli
FIFA Fan Fest deja derrama millonaria en CDMX; Canaco estima más de 322 mdp en una semana

Mundo
EU levanta el bloqueo al tránsito marítimo de Irán en estrecho de Ormuz; mantiene "grandes buques navales" en la zona

Nación
Sheinbaum asegura que hay presencia de la GN en la Sierra Tarahumara; destaca programas sociales en Chihuahua






