El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró confiado en que el partido de este sábado contra los “rojinegros” del Atlas, sea para que el equipo regiomontano el comienzo de un buen camino dentro del Torneo Apertura 2015.

Para el timonel, lo más relevante será que Monterrey sea contundente ante la portería del rival, para lograr su primer triunfo del certamen, luego que en la primera fecha cayeron ante Pumas de la UNAM.

“Tenemos que recuperar la contundencia y terminar jugadas, Atlas es un equipo que ataca y seguramente nos dejará espacios, porque es la forma de jugar de Atlas, y nosotros tenemos que evitar que nos hagan goles” , indicó.

Mohamed declaró que para Rayados será importante también encontrar un buen funcionamiento defensivo, si quieren ser protagonistas durante el presente certamen del balompié nacional.

“Tenemos variantes en todos lados, acá la decisión es mía y en qué momento hacer los cambios. Lo que más que preocupa es la solidez defensiva, si no lo logramos será complicado pelear por la élite” , manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones El Barrial, el técnico dijo que para el equipo es positivo que el atacante Dorlan Pabón esté listo para jugar, luego de haber superado su lesión.

“Dorlan es el goleador de la liga y tenerlo es un plus, es un jugador que motiva a los demás con su sola presencia, es importante que esté Dorlan”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses