[Publicidad]
Pumas ligó su tercera victoria consecutiva al derrotar 2-0 a Dorados que sigue cayendo en la porcentual.
Ismael Sosa y Fidel Martínez fueron los anotadores de los goles universitarios que de esta forma llegan a doce puntos, metiéndose en el segundo lugar de la competencia.
El juego no fue tan sencillo para los Pumas ya que en la primera parte los de Sinaloa tuvieran sendas llegadas de gol que desperdiciaron.
Pumas se fue arriba en el marcador con tanto de Sosa quien aprovechó un gran servicio de Alejandro Castro, para después de sacar al portero, mandó el balón al fondo.
En la segunda parte, ya con unos Dorados entregados en el tema físico, vino el gol definitorio tras una gran jugada de Fuentes y Britos culminada por Fidel Martínez. Pumas se dio el lujo de fallar un penalti por conducto de Eduardo Herrera.
Dorados se quedó con diez hombres debido a la expulsión de Marcos Caicedo, quien apenas duró en el campo 15 minutos.
[Publicidad]
Más información

Estados
Reanudan mesa de diálogo en Chichén Itzá; zona arqueológica continúa cerrada

Nación
"Son procedimientos de las investigaciones"; Sheinbaum responde sobre citatorios de la FGR a Maru Campos y Rocha Moya

Estados
Síndica de Cuautla asume funciones de alcaldesa en ausencia de edil prófugo; estará en el cargo hasta por 90 días

Metrópoli
Arranca Semana Nacional de Salud en el Edomex; se aplicarán 100 mil vacunas contra distintas enfermedades, destaca Delfina Gómez






