25 | MAR | 2019
Brock Osweiler fue enviado a la banca en diciembre pasado (MICHAEL CONROY. AP)

Osweiler guiará ataque de Texans

04/01/2017
00:44
Agencias
-A +A
El quarterback suple a Tom Savage contra Raiders, en duelo de comodín

Houston.— Una nueva oportunidad toca a la puerta de Brock Osweiler. El quarterback de los Texans que durante el verano firmó un contrato millonario, retomará el puesto titular para el partido de comodín del sábado contra los Raiders de Oakland.

Osweiler reemplazó a Tom Savage temprano en el segundo parcial en la derrota del domingo contra los Titans de Tennessee, luego que Savage abandonara el partido por una conmoción. Savage aún está bajo el protocolo de conmociones de la NFL y si recibe el alta médica, sería el suplente de Osweiler el sábado.

El head coach de los Texans, Bill O’Brien, confirmó que la única opción que tiene Houston es utilizar a Osweiler, debido a que su otro quarterback, Tom Savage, está todavía en recuperación por una conmoción cerebral.

El pasador, de 26 años de edad, quien fue adquirido por Texans en la agencia libre, tendrá la oportunidad de volver a la titularidad después de ser enviado a la banca a mediados de diciembre.

Osweiler no ha tenido una campaña destacada, pues acumula 15 pases de anotación y 16 intercepciones, siempre bajo presión, además de que está terminando el primer año de un contrato de cuatro temporadas por un salario de 72 millones de dólares que firmó.

“Pienso que Brock hizo algunas buenas jugadas el domingo y se entendió bien con sus compañeros. Casi logró la remontada. Así que creo que hizo un buen trabajo, y tenemos mucha confianza en él de que va a salir el sábado y jugar un buen partido”, declaró O’ Brien ayer por la tarde.

El domingo, Osweiler completó 21 de 40 pases para 253 yardas y un touchdown. Lanzó una intercepción, pero también anotó un touchdown por tierra tarde en el cuarto final. Savage completó cinco de ocho pases para 25 yardas y un balón suelto antes de salir del partido por su lesión.

Osweiler fue el quarterback titular en los primeros 14 partidos de la temporada para los Texans, pero fue enviado a la banca a favor de Savage en la victoria de Houston en la Semana 15 sobre los Jaguars de Jacksonville, luego que lanzara dos intercepciones en la primera mitad.

Raiders y Texans volverán a verse las caras después de haber jugado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 21 de noviembre pasado, en partido de temporada regular que ganó Oakland por 27-20.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios