Más Información

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

Irán aspira a la libertad y EU está "listo para ayudar", afirma Trump; ha advertido que podría ordenar ataques militares
Indianapolis.— En un jueves lleno de futbol americano, los Steelers de Pittsburgh visitan a los Colts de Indianapolis. Ambos tienen urgencia de ganar para no dejar escapar un pase a la postemporada.
Las dos franquicias llegan al Thursday Night con una marca de 5-5, a pesar de que se esperaba mucho más de ellos al comienzo de septiembre.
El quarterback de Colts, Andrew Luck, no jugará esta noche por protocolo de contusiones. El domingo pasado fue capturado ocho veces por la defensiva de los Titans de Tennesse, y se desconoce hasta cuándo podrá regresar a los emparrillados.
El suplente Scott Tolzien tendrá la difícil tarea de guiar a su equipo a una victoria.
Detroit recibe a Minnesota. La pelea por el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional está en juego este mediodía cuando los Lions de Detroit se enfrenten a los Vikings de Minnesota que, tras cuatro derrotas en fila, por fin pudieron saborear un triunfo la semana pasada ante los Cardinals de Arizona. Con el tope en el que se ubican los Packers de Green Bay, Lions o Vikings tienen la oportunidad de tomar la cima en la pelea a playoffs.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










