Cincinnati.— Delfines de Miami (1-2) intentará mantenerse en la senda del triunfo hoy cuando visite a Bengalíes de Cincinnati (1-2), que por su parte intentará recuperar el paso ganador en el inicio de la Semana cuatro de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego de conseguir su primera victoria de la campaña el pasado domingo en propio feudo, el Hard Rock Stadium, Delfines tendrá una difícil visita al estadio Paul Brown para enfrentar a Bengalíes que, tras abrir la temporada con un triunfo, lleva dos derrotas consecutivas.

La cuarta semana de acción en la NFL abrirá con un choque entre dos pasadores que están entre lo mejor de la Liga, con el visitante Ryan Tannehill, que acumula el noveno mejor total de yardas ganadas, con 892, y el local Andy Dalton, quinto en el mismo rubro, con 938.

Pese a que sus Delfines han pasado tiempos difíciles en las últimas temporadas, Tannehill ha sabido mantenerse entre los mejores mariscales de campo de la NFL, lo cual demostró con creces en la Semana 2 ante los Cafés de Cleveland, al que vencieron por 30-34.

El pasador enfrentará a una defensiva de media tabla, que admite 356.3 yardas y 25 puntos por partido, lo cual podría darle el espacio que necesita para suplir las carencias de un ataque terrestre que lo tiene a él mismo como su mejor corredor, con apenas 54 yardas en la campaña.

Dalton, por su parte, se ha mantenido en la élite de la Liga en las últimas temporadas, aunque en esta campaña ha sufrido ante defensivas como las de Acereros de Pittsburgh y Broncos de Denver, que le impusieron derrotas de 16-24 y 17-29, en ese orden.

Y aunque su rating de 89, es el décimo sexto entre los quarterbacks titulares, su yardaje le alcanza para ser el quinto mejor, cifra que podría mejorar, si el corredor de tercer año, Jeremy Hill, continúa su paso ascendente y mejora las 97 yardas y dos touchdowns en 17 acarreos que logró el domingo ante Denver.

Bengalíes tendrá enfrente a la defensiva 28 global, que admite 415 yardas y 22.3 puntos por partido, lo cual parece abrir grandes oportunidades para que Dalton y Hill hagan de las suyas y reencaminen a su respectivo equipo.

Así, con un ataque terrestre deplorable y una defensiva que brinda facilidades, Delfines necesitará del brazo de Tannehill, lo cual, sin embargo, podría no ser suficiente en un mano a mano con un pasador como Dalton, quien llega con respaldo terrestre. Bengalíes recibirá a Delfines en el Paul Brown Stadium de Cincinnati, Ohio.

Google News

Noticias según tus intereses