Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Nueva York.— En el papel se supone que el ganador del duelo entre los pasadores Tom Brady y Peyton Manning, inclinará la balanza para Nueva Inglaterra o Denver el domingo en la final de la AFC, pero quizá el juego termine siendo decidido por un pateador.
Hay que tomar en cuenta que los Broncos ostentan una de las defensivas más férreas de la Liga y que Manning apenas puede conseguir puntos con un ataque que perdió la explosividad.
Stephen Gostkowski, pateador de los Patriots, fue el mejor de la NFL en 2015, con 151 puntos.
Brandon McManus, de Denver, empató un récord de la liga, al convertir sus cinco patadas en condiciones adversas, con mucho viento, durante el partido de la ronda divisional, ante Pittsburgh.
El pronóstico del domingo en Denver contempla cielo nublado y temperaturas de 4°C a la hora en que comience el partido.
Las condiciones no serían tan gélidas, pero así se suponía que sería el domingo pasado cuando McManus fue figura con intentos de 28, 41, 51, 41 y 45 yardas.
“Creo que todos sus intentos fueron estupendos”, recalcó Demaryius Thomas. “Nos mantuvo en el juego”.
Gostkowski está acostumbrado también a patear con un clima inclemente. Si hay viento el domingo, a ninguno de los dos pateadores le temblarían las piernas.
“En cierto modo, hay que patear el balón hacia un lugar y entonces esperar que el viento lo lleve”, explicó McManus.
Gostkowski, quien metió intentos de 40 y 32 yardas en el último cuarto ante los Chiefs, tiene 10 años de experiencia y este año fue certero de principio a fin.
McManus comenzó bien pero atravesó por una mala racha y cuando falló intentos en cinco partidos seguidos.
“Creo que la confianza de Brandon es mucha ahora”, indicó Gary Kubiak. “Tuvo un año verdaderamente bueno. Pasó por un momento difícil y está de vuelta”.
Gostkowski ha fallado sólo tres de 39 intentos, incluidos los Playoffs, mientras que McManus ha atinado 35 de 40.
Para el domingo ambos preferirían patear puntos extra y no intentos de gol de campo.
“Siempre que el número 18 [Manning] tiene el balón, pienso que vamos a conseguir un touchdown”, afirmó McManus. “Trato de prepararme mentalmente para el punto extra... pero quiero ayudar a mi equipo como pueda. Mi trabajo es entrar ahí y convertir los intentos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










