El ex utility de los Dodgers, el cubano Alex Guerrero, firmó un contrato con los Chunichi Dragons de la liga profesional de Japón, para jugar el próximo año.

Guerrero, quien cumplió 30 años de edad esta semana, no juega en Grandes Ligas desde la temporada del 2015, cuando bateó .233 con 11 jonrones en 219 turnos al bat por la novena de Los Ángeles.

Los Dodgers dejaron a Guerrero en libertad en junio luego de que el oriundo de Las Tunas estuviese fuera de acción por una lesión en la rodilla izquierda.

Los Ángeles aún le debe siete millones y medio de dólares a Guerrero, quien firmó con el club en 2013 por cuatro años y 28 mdd.

Los números de Guerrero tampoco fueron los que él hubiera deseado en su estadía por las sucursales de Grandes Ligas.

En 16 juegos con Rancho Cucamonga, Doble-A Tulsa, y Triple-A Oklahoma, el diestro bateó .136 / .162 / .197 con un jonrón y una base robada en 68 turnos al bat.

Greinke, opción de cambio. Dado que el enorme contrato de Zack Greinke limita la flexibilidad económica de los Diamondbacks de Arizona, es posible que el nuevo gerente general Mike Hazen intente canjear al derecho, según ESPN.com.

El 2017 será la segunda temporada del contrato de seis años y 205 millones que firmó Greinke con Arizona como agente libre el invierno pasado. El diestro devengará 34 millones en el 2017, cifra que representa casi un tercio de la nómina de Arizona.

En su primera temporada con los D-backs, Greinke tuvo efectividad de 4.37.

Google News

Noticias según tus intereses