Los Tigres abren defensa del título ante Yucatán

Los campeones de la LMB lograro n redondear un plantel lleno de talento

Entre los hombres de experiencia de los felinos está Jorge Cantú (JAM MEDIA)
Universal Deportes 01/04/2016 00:38 Redacción Actualizada 00:38
Guardando favorito...

Luego de 200 días desde que se proclamaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo abrirarán temporahoy por la noche en el estadio Beto Ávila de Cancún cuando reciban a los Leones de Yucatán.

Por los felinos abrirá el cubano José Ariel Contreras y por los visitantes lo hará su compatriota Yoanner Negrín.

Contreras es un experimentado lanzador que fue campeón con los White Sox de Chicago en 2005 y viene de pasar los últimos dos años de su carrera con Tijuana.

Además de Contreras, el plantel tiene experiencia en las Grandes Ligas con jugadores como Jorge Cantú, Jorge ‘Chato’ Vázquez, Alfredo Amézaga o Carlos Alberto ‘La Chispa’ Gástelum, además del lanzador Pablo Ortega.

Por si fuera poco, los Tigres tienen a peloteros como Francisco Cambustón, Raúl Barrón, Wilmer Ríos, con lo cual lograron conjuntar un equipo que combina la experiencia con la juventud y son candidatos para repetir.

“Los Tigres con este plantel tienen todo para empezar la defensa del título desde la primera pelota en disputa”, aseveró el manager del equipo, Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, quien comenzará su segunda temporada como piloto de los felinos, aunque los ha dirigido en otras temporadas.

Tigres de Quintana Roo cerró sus partidos de preparación el fin de semana ante Yucatán.

Los campeones completaron su pretemporada con una marca de siete ganados, cinco derrotas y un empate.

“Los muchachos hicieron una gran pretemporada, a pesar del calor tan intenso, todos los peloteros se esforzaron al máximo en cada entrenamiento y en cada partido y estamos listos para comenzar la temporada”, agregó Vizcarra.

Antes del inicio del encuentro se realizará la ceremonia de entrega de anillos de parte de la dirigencia de la escuadra bengalí.

Será la décima temporada de los Tigres desde que se mudaron al Caribe mexicano.

Tigres, que ha sido tres veces monarca en Cancún, buscará ganar su primer juego como local en partido inaugural en su estadio.

La temporada pasada los Tigres también abrieron la temporada ante los Leones de Yucatán y dividieron victorias.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios